Coronavirus: Alvear vacunó a sus adultos

  • Publicado, martes, 16 de marzo de 2021 --
  • 390 vistas

Los turnos fueron otorgados a la población mayor previa inscripción y las vacunaciones se realizan cada 30 minutos. "Trae mucho alivio porque entendemos que es gente mayor y sabemos que es de riesgo, son posibles contagios con mayor posibilidad de complicaciones. Esto es un gran logro para la comunidad y agradecemos al centro de salud por la logística y la organización, también hacemos extensivas las gracias al Club Social por las instalaciones", expresó el presidente comunal, Leandro Tabares. El mandatario celebró que su Madre haya estado en esta tanda e instó a la población para tomar todos los recaudos necesarios ante el avance de la segunda ola. 

"Hoy mi vieja recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, al igual que 150 vecinos y vecinas de nuestro pueblo. Solo agradecer la organización del Centro de Salud y celebrar la llegada de dosis a nuestro país para salir pronto de esta pandemia que nos afecta y lleva vidas", publicó Tabares en las redes sociales. Desde las 8 de la mañana, hasta las 18 horas, se fueron acercando los vecinos a la sede del club en calle Sarmiento y América.  

"Tenemos algunas localidades cercanas a Alvear que están teniendo bastantes problemas. Como cuando empezamos hay que seguir cuidándonos, manteniendo el distanciamiento, usando barbijo y alcohol en gel. Lamentablemente habíamos llegado a una época en la que habíamos pensado que nos podíamos relajar y esto se está complicando. Hay que seguir con los cuidados del principio y de parte nuestra, poner todo lo necesario y a disposición para que no se agrande ni tengamos mayores complicaciones".