HOMENAJE A HERMES BINNER EN EL CONGRESO NACIONAL

  • Publicado, sábado, 02 de julio de 2022 --
  • 34 vistas

A dos años de su desaparición física, el dirigente socialista y ex gobernador santafesino fue recordado. Binner falleció el 26 de junio de 2020 a los 77 años y fue despedido, oportunamente, por el arco político nacional. El emotivo acto se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara Baja.

El vicepresidente, José Luis Gioja, tuvo a su cargo el primero de los discursos, y también tomó la palabra la diputada Mónica Fein, presidenta de la comisión de Acción Social y Salud Pública, y titular del socialismo.

Entre los presentes estuvieron el presidente comunal, Carlos Pighin con integrantes del gabinete y mulitantes de diferentes espacios locales; además, el intendente de Rosario, Pablo Javkin; el dirigente radical Facundo Manes; el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti; los diputados nacionales Enrique Estévez y Margarita Stolbizer; la diputada Clara García, el cantante Jairo, el periodista Reynaldo Sietecase; la escritora Beatriz Sarlo, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, entre otros, además de amigos y familiares de Hermes.