PUESTA EN VALOR DEL JUZGADO COMUNITARIO DE LAS PEQUEÑAS CAUSAS

  • Publicado, jueves, 12 de mayo de 2022 --
  • 156 vistas

En el mediodía de este jueves 05/05 se realizó un acto en el edificio de Avenida América, estuvo presidido por la Jueza María Sol Castagnino, y el presidente comunal, Carlos Pighin. Acompañaron autoridades locales, funcionarios, trabajadores de la Comuna y medios de la región.

"Estamos celebrando la puesta en valor de este edificio histórico, centenario y parte del patrimonio cultural de Alvear", expresó María Sol Castagnino, y agrego: "esto se ha concentrado por la buena voluntad y la eficacia de este equipo", haciendo alusión a las áreas de la Comuna que trabajaron en el lugar.

Pighin recordó el pedido de Castagnino y la importancia sw revalorizar los edificios públicos. "Estamos haciendo gestiones para continuar con la Subcomisaria 8va, y sabemos que hace falta más personal en el juzgado y el estado provincial debe acompañar", remarcó el presidente comunal, y agregó: "Desde nuestro lugar generamos las condiciones y la comodidad para los vecinos y las vecinas, y en lo que necesite el Juzgado seguiremos acompañando".