Gran convocatoria de grandes y chicos al primer concurso de barriletes de la comuna

Gran convocatoria de grandes y chicos al primer concurso de barriletes de la comuna

2 septiembre, 2019 Actualidad, Noticias

Gran cantidad de familias participaron, este domingo en el Centro de Expresiones Alvear, de una barrileteada organizada por la Dirección de Cultura de la comuna. La jornada, cuyo objetivo era “pasar una tarde en familia” y “honrar al barrilete”, convocó a chicos y grandes a confeccionar barriletes para luego hacerlos volar.

“Se organizó una hermosa jornada en el predio del ferrocarril. Los papas con sus chicos hicieron los barriletes de cero y luego los pusieron en el aire. Hubo premios para el “mejor barrilete”, el que “permanecía más tiempo en el aire” y el “mejor diseño”. También se acercaron familias y amigos a disfrutar del espectáculo de ver tantos barriletes en el aire”, contó a LA REGIÓN Leandro Tabares.

El jefe comunal explicó que “es la primera vez que se realiza este evento y los resultados fueron positivos. El personal de Cultura quiere organizar un evento de este estilo, junto a los artesanos y emprendedores locales, todos los meses, por eso, en septiembre vamos a tener un torneo de bolitas. Esperamos contar con la participación de muchos niños y adultos”.

Share