Gran cierre de la novena temporada de colonia de vacaciones

Gran cierre de la novena temporada de colonia de vacaciones

9 febrero, 2018 Actualidad, Noticias

El día domingo, y ante la presencia de las familias de los más de 300 chicos participantes, se dio el cierre de la novena temporada de vacaciones. Este año, el motivo estuvo centrado en países sudamericanos, por ello cada grupo presentó un baile típico de la región que trabajaron durante los encuentros.

Luego de cada baile, los niños recibieron un regalo para recordar su paso por ésta temporada, y aquellos chicos y chicas que llegaron a los 13 años, por ser su última temporada recibieron, además, una remera.

El presidente comunal, Leandro Tabares agradeció a los profesores, a los padres por la confianza y renovó el compromiso para la próxima edición; destacando la mayor participación de los barrios del distrito oeste.

Por su parte, el director de Deportes de la Comuna, Gabriel Saraceni, manifestó: “terminamos la novena temporada. Uno se emociona porque ve crecer a los chicos, algunos arrancaron con 5 o 6 años y este año fue su última temporada que participaron 310 niños”, al tiempo que resaltó: “Sabemos que la jurisdicción de Alvear es muy grande, y este año vinieron chicos de todos los barrios, hubo mucha integración, muchos chicos del corredor de la Ruta 18”.

Los participantes de la Colonia que se despidieron este año, como se viene haciendo desde hace cuatro temporadas, harán su viaje de egresados al Parque de la Costa.

FOTOS DEL CIERRE

Share