General Motors celebró sus 20 años junto a la Comunidad

General Motors celebró sus 20 años junto a la Comunidad

15 diciembre, 2017 Actualidad, Noticias

Se celebró ésta fecha con la plantación de 20 árboles de la especie liquidambar, además se realizó un juego de enseñanza vial para los más chicos. El presidente comunal, Leandro Tabares; y el Director, Raúl Ríos expresaron palabras sobre las dos décadas de trabajo. La actividad se realizó el martes 12 de diciembre en el Centro de Expresiones y contó con la presencia de niños y niñas, un equipo de “voluntarios” de la automotriz, vecinos y personal comunal.

El jefe comunal agradeció a las autoridades y operarios de la empresa general motors, a los vecinos y los niños presentes. Además hizo referencia a la llegada de la automotriz, “Hoy nos enorgullece poder desarrollar actividades conjuntas y seguir estrechando el vínculo que supimos forjar. Queremos el crecimiento de GM y que esto redunde en la generación de más empleo y capacitación para el personal, queremos que la planta Alvear se transforme en uno de los puntos más importantes a nivel mundial”.

La idea de la empresa de plantar árboles, se debe al compromiso que asumieron desde su lugar al cuidado del medio ambiente. Por este motivo, se han plantado 20 árboles en el predio del CEA, en referencia al aniversario, de la especie liquidámbar. Participaron de la actividad, el presidente comunal, Leandro Tabares; el Director de GM, Raúl Ríos; la vicepresidenta comunal, Laura Latuada; el tesorero, Gustavo Careaga; el grupo de voluntarios de la empresa (que está formado por trabajadores para colaborar en distintas actividades), personal de la compañía y vecinos en general.

“Estamos muy contentos de estar en Alvear. Hoy vinimos a realizar una actividad que tiene que ver con plantar 20 árboles. Éstos van a ser hermanos de otros 20 árboles que vamos a plantar en nuestro predio y de esa manera vamos a tener un vínculo muy estrecho con la localidad”, mencionó Raúl Ríos Director de GM, al tiempo que agregaba “hacemos autos, pero también tenemos una devoción grande por el Medio Ambiente, éste tipo de actividades nos llena de orgullo. Tenemos dentro de la planta un programa muy importante para cuidar el Medio Ambiente, para que se den una idea, en los 20 años tenemos plantados más de 3.800 árboles. Éstas acciones nos posicionaron como empresa, en el segundo lugar a nivel mundial en el cuidado del Medio Ambiente.

“La memoria de aquellos pioneros que en 1922 decidieron creer en nuestro país hoy permanece vigente, y por medio de ellos agradecidos a todos los que han llegado a éste suelo para hacerlo más grande. Hoy hacemos nuestro aporte simbólico, con 20 árboles y los niños que son nuestra semilla, que son el futuro de nuestra tierra; y depositamos así la esperanza, asumiendo el compromiso del cuidado y el fortalecimiento en forma mancomunada”, concluyó Tabares en su discurso.

Share