Festejos por el Día del Niño en el Playón “Crecemos Jugando”

Festejos por el Día del Niño en el Playón “Crecemos Jugando”

“Día del Niño” con festejo doble en la localidad, siempre de la mano de los profes de “La Huella” que le ponen color, alegría y mucha diversión a cada actividad que organizan. En la primer jornada, el festejo se realizó en el Playón “Crecemos Jugando” del Bº La Carolina, hasta allí alrededor de 200 niños y niñas de la localidad se acercaron para celebrar su día.
La segunda jornada será en el playón “Ex Combatiente Ramón Verón” del Distrito Este, el domingo 28 a partir de las 14hs.
Juegos de kermese y mucha música fueron parte de la tarde de festejo, donde los niños participaron sumando puntos para canjerlos por dulces premios. La idea de los profesores a cargo fue motivar a los chicos al pasar por los juegos sumando puntos para luego cambiarlos.
“Es el sexto año que festejamos junto a los niños del Distrito Oeste y este año pudimos traer a los chicos de los demás barrios:Villa Mercedes, Arbilla I y II, Monte Flores, Tierra de Sueños y también se acercaron del Distrito Este. Hoy tenemos a más de 200 chicos festejando su día”, indicó Gabriel Saraceni, Director de Deportes al tiempo que agregó “a pesar del clima, hoy tenemos mucho viento; la gente acompaña, vinieron las familias con el mate a ver a los chicos jugar; eso es lo que estamos buscando nosotros”.
El playón “Crecemos Jugando” tiene una vital importancia social en el Distrito Oeste, porque es el lugar elegido para llevar adelante varias actividades para los chicos y chicas, como en este caso; pero también allí se desarrolla la Escuela de Deportes todos los sábados para los niños del barrio. “Hicimos algunos arreglos, el playón quedó espectacular, le sacamos mucho fruto”, mencionó Saraceni.
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social, Ángela Rossi; quien acompañó la actividad dijo: “Siempre cada actividad supera nuestras expectativas. Estamos muy contentos, en el día de hoy hubo muy buena convocatoria. El colectivo comunal paso por los demás barrios para traer a los chicos”, y añadió “es un poco de sintonía con el trabajo que se hace durante el año, asistiendo y acompañando a los vecinos, con el colectivo comunal que lleva a los chicos a la escuela”.
La jornada culminó con la ya tradicional entrega de pelotas para cada uno de los niños y niñas que participaron de la actividad.

Share