Festejos día del niño

Festejos día del niño

15 septiembre, 2015 Actualidad

Un día diferente con más de 150 niños participando, un pueblo que se brinda, la familia que acompaña y un día del niño inolvidable en el contexto del mes del Centenario.

La cultura, le recreación, el deporte, la integración pilares fundamentales del desarrollo de las personas fueron puestos de manifiesto en un día a puro sol y diversión en el día del niño y por su puesto con la participación de todas la familias.
Más de 150 niños y niñas de los barrios Villa Mercedes, Tierra de sueños, La Carolina, Arbilla I y Arbilla II disfrutaron de una hermosa tarde con juegos de kermesse, regalos, música, sorteos,  baile y muchas actividades más.
Al igual que en el casco céntrico la Dirección de Deportes llega a todos los barrios de la jurisdicción. Cabe destacar y recordar que los sábados se realiza la Escuela de Deporte en éste espacio que ya lleva dos meses de construido bajo el nombre “Crecemos Jugando”. Al finalizar la actividad se les obsequió una pelota a cada uno. “Estamos muy contentos por el resultado y la convocatoria de éste domingo, al igual que el domingo anterior” manifestó Gabriel Saraceni, Director Deportivo de la Comuna.
Incentivando la felicidad de nuestros niños y garantizando un futuro mejor…

Share