Exitosa temporada 2020 en el Polideportivo de Alvear

Exitosa temporada 2020 en el Polideportivo de Alvear

27 enero, 2020 Actualidad, Noticias

Este año incorporó mejoras edilicias y la frondosa arboleda se empieza a disfrutar.

La Comuna de Alvear sigue potenciando «El Poli», como espacio adquirido por los vecinos y vecinas cada temporada va ganado socios y visitantes que descubren un buen lugar para combatir las altas temperaturas de esta época estival. Con pileta climatizada en el invierno, en verano se quita la gran carpa para dar lugar a las zambullidlas y chapuzones.

«Ya es la sexta temporada, para este año se han realizado varias mejoras edilicias como una nueva administración,  con mejor control de ingreso y egreso de los socios. Se construyeron 12 parrilleros nuevos bajo los árboles y se colocaron 12 mesas con bancos. También se acondicionaron las canchas de tenis-fútbol y voley playa» indicó Gabriel Saraceni, Director de Deportes.

«Seguimos con las clases de natación y aquagym. Este fin de semana batimos récord en cantidad de gente, pasaron más de 1200 socios entre sábado y domingo. Estamos super contentos porque la gente está respondiendo. Ofrecemos un lugar amplio con parrilleros, quinchos, ambiente tranquilo y una linda pileta» sostuvo Saraceni.

Share