Entregaron un aporte no reembolsable para construir tres aulas en el Parque Industrial

Entregaron un aporte no reembolsable para construir tres aulas en el Parque Industrial

En la tarde del jueves 20 de abril, Funcionarios del Ministerio de Producción Nacional entregaron el 90% de los recursos necesarios para la construcción de tres aulas en el Parque Industrial de Alvear (PIA). El ANR (Aporte No Reembolsable) es por 1,9 millones de pesos y será destinado para el desarrollo educativo en el PIA, espacio en el que funciona el Centro Tecnológico “José Censabella”.

La obra demandará una inversión, aproximada, de 2,1 millones de pesos. Las gestiones comenzaron el 21 de julio con la visita de los funcionarios. En el acto, también recibieron aportes Santa Fe, Roldán, Carcaraña, Correa, Avellaneda y Sauce Viejo. Los  ANR (aportes no reintegrables) consisten en una suma de dinero para la financiación de obras de infraestructura dentro del perímetro del Parque Industrial (intramuros). Pueden solicitar ANR los gobiernos provinciales, municipales y/o comunales que posean parques industriales inscriptos en el RENPI y que cumplan con los requisitos solicitados.

Participaron del acto: El Presidente Comunal, Carlos Pighin; el Presidente del PIA, Miguel Conde; empresarios de PIA; el Director del Centro Tecnológico Censabella, Matias Gorosito; el Subsecretario de gestión productiva, Sergio Drucaroff; Horacio Lamberti, Director de Parques Industriales; Gustavo Perego, Subsecretario de Integración de Políticas Productivas de Nación; el Diputado Nacional, José Nuñez; y otros funcionarios nacionales. Además: El Intendente de Roldán, José Pedretti, la Intendenta de Carcaraná, Verónica Schuager; el Presidente Comunal de Correa, Fabián Cejas; y representantes del resto de las localidades beneficiadas.

Share