Entrega de una nueva camioneta para el comando radioeléctrico que cubre Alvear y Pueblo Esther

Entrega de una nueva camioneta para el comando radioeléctrico que cubre Alvear y Pueblo Esther

14 noviembre, 2016 Actualidad, Loteos, Noticias

El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y el senador departamental, Miguel Ángel Cappiello, junto a los presidentes comunales Carlos Pighin y Martin Ghirardi participaron del acto. La nueva unidad es una camioneta 0km equipada para patrulla y control del comando radioeléctrico ubicado en la intersección de las rutas 21 y 16, que incluye las localidades de Alvear y Pueblo Esther.  

“Estamos poniendo lo mejor de nosotros para mejorar las condiciones de trabajo de nuestra Policía y que nuestros vecinos puedan vivir más tranquilos” expresó el Ministro de Seguridad Provincial en relación al trabajo que vienen realizando desde el Ministerio que preside. Por su parte Carlos Pighin manifestó: “Vemos bien y agradecemos el compromiso de la provincia para asistir con móviles y equipamiento a nuestra región; sabemos también que debemos seguir trabajando en forma coordinada para seguir mejorando en el tema seguridad”.

En relación a esto, Cappiello expresó la importancia que reviste sumar un nuevo móvil “totalmente equipado con tecnología de última generación” y aclaró: “este es el resultado de un trabajo que venimos realizando de manera conjunta con los presidentes comunales Gherardi y Pighin, y el ministro Pullaro, en función de brindar a los policías de las localidades las mejores herramientas para combatir el delito”

Las nuevas unidades, camionetas tipo pick up marca Chevrolet S10 4×2, presentan un nuevo diseño, pasando del azul y blanco a un color totalmente negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena, y con sistema GPS de localización. Además, los móviles tienen un nuevo sistema de comunicación con tecnología Terrestrial Trunked Radio, que permite pasar de una comunicación analógica a una digital encriptada. La inversión total para la adquisición de estos nuevos vehículos fue de 108.960.000 pesos.

 

Share