Entrega de certificados y capacitación continua

Entrega de certificados y capacitación continua

Entre las gestiones que se realizaron desde el área de Desarrollo Social durante el año pasado, se destacan los cursos de Capacitación y Formación Continua que realizaron vecinos de la localidad y un grupo de jóvenes residentes en el Establecimiento Socioeducativo de puertas abiertas.

Los cursos dictados durante el 2015 fueron: Auxiliar en instalación eléctrica domiciliaria y de obra, que fue exclusivamente dictado para los adolescentes del Socioeducativo; y Auxiliar de Carpintería, que se dictó en la escuela Gendarme Argentino, para los vecinos de la localidad.

Los mismos tienen aval del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, por lo tanto, en el mes de mayo han llegado a la oficina de Desarrollo Social de la Comuna los certificados de aprobación para ser retirados.

Cabe destacar que dichos cursos cuentan con validez oficial, lo que les permite, a las personas que los cursaron, contar con una herramienta a la hora de buscar un empleo.

Para retirar los certificados, deben dirigirse a la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 9 a 12hs. 

Share