En vacaciones, los más chicos disfrutaron de una variada agenda de actividades

En vacaciones, los más chicos disfrutaron de una variada agenda de actividades

2 agosto, 2019 Actualidad, Noticias

Con el objetivo de que los niños de la comuna disfruten de las vacaciones de invierno en la localidad, la comuna de Alvear organizó una serie de actividades recreativas. Los encuentros, a cargo de los profesores del grupo La Huella, tuvieron lugar en barrio Monte Flores, el distrito oeste y el casco histórico. “Estamos muy contentos porque se sumaron muchos chicos. Trabajamos por la integración de los barrios y para que todos puedan disfrutar en familia”, indicó a LA REGIÓN el presidente comunal Leandro Tabares.

Por su parte, Gabriel Saraceni, director de Deportes de la comuna, explicó que “en la primera semana de vacaciones realizamos jornadas deportivas en barrio Monte Flores y en el distrito oeste, en ambos puntos también pasamos películas: Dumbo y Cómo entrenar a tu dragón III; en la sede del distrito oeste tuvimos más de 100 personas y todos nos pedían que volvamos a realizar este tipo de eventos”.

Luego, durante la segunda semana, “se desarrolló una jornada deportiva en el Polideportivo Alvear y se proyectó Dumbo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Alvear; allí tuvimos a más de 120 personas entre chicos y adultos. La actividad de cierre fue la tradicional bicicleteada junto a las familias por el casco histórico. Estamos muy contentos y sorprendidos porque la participación superó nuestras expectativas”.

Día del Niño

El director de Deportes de la comuna de Alvear, Gabriel Saraceni, contó que están organizando el tradicional festejo por el Día del Niño en agosto. Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se realizará un doble festejo: en el casco histórico, junto a los chicos del barrio Bajo Paraná, y en el playón deportivo del distrito oeste.

Share