El Paseo de Artesanos cumplió 2 años

El Paseo de Artesanos cumplió 2 años

8 noviembre, 2015 Actualidad, Noticias

Como todas las tardes de Domingo, Emprendedoras hoy, se reunieron en el espacio que las nuclea. En ésta ocasión con un motivo especial, festejar los 24 meses de vida y trabajo asociativo. En un marco de camaradería y amistad, entre mates, música y risas para pasar una tarde más de color, artesanías y cosas ricas.

Uno de los atractivos fue la kermesse que gentilmente proveyó la Escuela de Deporte Comunal. Fue ahí que las Emprendedoras se turnaron para brindarse a los niños y niñas que se acercaron, y una vez más quedó demostrado el sentido de solidaridad al cubrirse en los stands para atender a los visitantes que pasaban a buscar un adorno o algo rico para acompañar la tarde.

Comenzó en 2013 como un anhelo de un grupo de Emprendedores y hoy permanece más vigente que nunca. Con el correr de los meses fueron mejorando el espacio, con el apoyo de la Comuna y Desarrollo Social lograron el techo para la estructura.

“Es una meta cumplida poder tener un espacio edilicio para trabajar los domingos y feriados en este lugar que nos ha brindado la Comuna de Alvear en el predio del Ferrocarril. Siempre va cambiando la gente, tenemos emprendedores de nuestra localidad y tenemos invitados también; nuestro paseo se va renovando constantemente” comentó su responsable, Norma Gordillo; y agregó: “Nos reunimos jueves por medio en Desarrollo y hemos ganado un espacio en el Polideportivo porque en la temporada de verano sufrimos una merma, pero seguro estaremos durante la tardecita acá”.

Participaron éste domingo 8 de noviembre: “Todo Cactus” de Mirian Barducci; “A Lunares” de Paola Fernandez; “La Repostería” de Stella Ojeda; “Pronoar” de Diego y Aye; “Delfi” de Carina Oviedo; “Elis” de Laura Zanconi; “Dulzuras de Eve” de Betty Silva; “Apapachame” de Caro Stiefel, “Mar-Ca chiches en tela” de Norma Gordillo; y “Creaciones Ale” de Patricia Da Rocha.

Para finalizar la jornada se cantó el feliz cumpleaños y disfrutó de una deliciosa torta que hizo honor a las buenas manos que ponen amor en cada una de las realizaciones.

Share