El CESBI en los barrios con actividades recreativas

El CESBI en los barrios con actividades recreativas

20 febrero, 2017 Actualidad, Loteos, Noticias

La Comuna de Alvear llega a los dispensarios de Arbilla y Bajo Paraná con jornadas programadas por el Centro de Salud para el Bienestar en la Infancia (C.E.S.B.I) con el fin de promover una vida saludable a través del juego y la convivencia.

Arbilla I. Se realizó el pasado miércoles 15 de febrero con juegos acuáticos, taller de cocina y barra de licuados. Fue una hermosa jornada en la que chicos y grandes se congregaron aprovechando un espacio común afirmaron desde el CESBI, comprometidos para seguir trabajando por una comunidad saludable y agradecidos con todas las familias por participar. Bajo Paraná se lleva adelante éste miércoles 22.

“El balance es positivo. La convocatoria colmó nuestras expectativas, participaron grandes y chicos. Se notó que la gente disfrutaba de un espacio que es de la comunidad,(dispensario) y que no está acostumbrado a “habitar” salvo por cuestiones de salud. Nos preguntaban si este tipo de actividades si iban a repetir, porque deseaban seguir participando. Por otro lado, pudimos llevar a cabo todas las actividades propuestas, en un ambiente ordenado. No tuvimos ningún tipo de dificultad. El clima fue de respeto y alegría” manifestó la Psipedagoga, Vanesa Banfi, integrante del equipo.

Share