Ejecutan obras y acondicionan espacios públicos en distintos puntos de la localidad

Ejecutan obras y acondicionan espacios públicos en distintos puntos de la localidad

30 noviembre, 2020 Noticias

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, realizó un repaso de las obras que se están realizando en la localidad. En ese sentido, destacó los trabajos con fondos propios de bacheo en 700 metros a partir del ingreso a la comuna por avenida Eva Perón, que se vio dañada por el continuo paso del transporte interurbano.

“Por otra parte, se continúa el tendido de la red de agua potable para los barrios El Prado, La Carolina y El Rodeo, que beneficiará a unos 2500 vecinos. Esto arrancó hace dos meses y tiene un plazo de seis, pero dependemos del ritmo de trabajo por las condiciones climáticas”, explicó el jefe comunal en diálogo con LA REGIÓN.

Finalmente, Tabares contó que se están realizando trabajos de mejora y acondicionamiento del Polideportivo comunal para recibir a los visitantes en la temporada de verano de acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos por la provincia. “Se mejoró la entrada, se está cortando el pasto, limpiando la pileta, arreglando juegos y mejorando la entrada para que puedan transitar las personas con la movilidad reducida”, cerró.

Share