Ejecutan obras para ampliar los servicios y mejorar la infraestructura de los barrios

Ejecutan obras para ampliar los servicios y mejorar la infraestructura de los barrios

28 octubre, 2019 Noticias

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, realizó un repaso de las principales obras de infraestructura y servicios que se ejecutan en los barrios de la localidad. “Son trabajos que se desarrollan con fondos comunales, pero también a partir de los vínculos que generamos con las empresas privadas que se radican en el distrito. Trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó a LA REGIÓN el jefe comunal.

En primer lugar, explicó que están próximos a comenzar los trabajos para conectar el servicio de agua potable al barrio Matsumoto. “Se trata de una obra que va a beneficiar a unas 50 familias de este barrio sobre la ruta provincial 21. Estas gestiones son parte de los compromisos que asumen los desarrolladores urbanísticos, no les pedimos dinero sino obras; y a través de esta misma modalidad también se va a ejecutar el adoquinado de barrio Ánfora”, destacó Tabares.

Por otra parte, explicó que se llamó a licitación para la compra -con fondos comunales- de escoria para mejorar los caminos del distrito, que se han visto desmejorados gracias a las intensas lluvias de las últimas semanas. “Próximamente también llamaremos a otra licitación para la obra de adoquinado en barrio La Rana, que se sumará a los bacheos que estamos haciendo en distintos puntos de la localidad”, cerró.

Share