Ejecutan nueve cuadras de pavimento en el casco histórico con fondos comunales

Ejecutan nueve cuadras de pavimento en el casco histórico con fondos comunales

12 febrero, 2019 Noticias

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del casco histórico, la comuna de Alvear se encuentra trabajando, desde hace quince días, en la pavimentación con asfalto en caliente de nueve cuadras de calle Italia. Los trabajos se ejecutan desde Garibaldi hasta Piedra Buena, con fondos genuinos de la administración local, y demandarán aproximadamente 120 días, según explicó el presidente comunal Leandro Tabares en comunicación con LA REGIÓN.

Al respecto, detalló que esta obra forma parte del plan de 25 cuadras de pavimento que se pretenden llevar a cabo durante este año. “Estamos trabajando en calle Italia, pero también en barrio La Rana con pavimento articulado, y después vamos a sumar las cuatro cuadras que rodean a la plaza histórica de la localidad, ya que le queremos dar un marco de renovación y embellecimiento”.

Por otro lado, el mandatario local sostuvo que se continúa con el mantenimiento de los caminos rurales y del sector de loteos. “Nos reunimos permanentemente con todos los vecinos para conocer las problemáticas de los barrios e ir atacando los problemas dando prioridad a lo más urgente”, concluyó.

Share