Educación, Cultura y Deporte, áreas protagonistas de Alvear

Educación, Cultura y Deporte, áreas protagonistas de Alvear

13 enero, 2020 Noticias

En diálogo con Región 680, Laura Latuada analizó el 2019 y anunció cuales serán las actividades en el inicio de un nuevo período. Además de colonia de vacaciones y carnavales, se está gestionando una escuela para el corredor de la Ruta 18

Se termina el 2019, llega el balance de las gestiones políticas y las planificaciones de cara a un nuevo año. En este sentido, Región 680 tomó contacto con Laura Latuada -funcionaria de la Comuna Alvear- para visualizar el presente de la localidad. En una época movida desde lo cultural, comenzó la colonia de vacaciones en el Polideportivo con 350 chicos que asistirán de forma gratuita hasta mediados de febrero. «Hemos hecho los cierres de talleres culturales, el pesebre viviente por navidad e inauguramos el Santa Cecilia en Concierto donde nos reunimos cada 15 días», explicó.

La Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, indicó que se están proyectado los carnavales evaluando los costos presupuestarios y la cantidad de días, destacando que son reconocidos en la región. En materia de Educación, la docente de nivel inicial informó: «Estamos coordinando con el nivel inicial, secundario y de adultos, colaborando desde la Comuna. Estamos haciendo las gestiones pertinentes para que haya una institución educativa en el corredor de la Ruta 18. Es un trabajo permanente que no se ve pero tratamos de concretarlo pronto».

A continuación, la entrevista de Laura Latuada -Secretaria de Educación, Cultura y Deporte- en Región 680 de LT3:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/balance-y-proyecciones-para-latuada-en-alvear/

Share