Curso para manipular alimentos

Curso para manipular alimentos

20 noviembre, 2020 Actualidad, Noticias

Esta capacitación permite obtener y renovar el carnet habilitante a la manipulación de alimentos. El mismo tiene vigencia por 3 años. Está destinado a personal que por su actividad laboral manipula alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Debido a la pandemia de covid-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los cursos de capacitación que dicta ASSAL ALVEAR se encuentran suspendidos hasta próximo aviso. Por tal motivo, se puede obtener de las siguientes formas: Como primera opción estamos validando el Curso Otorgado por ANMAT, tanto para los que lo sacan por primera vez, como para la renovación.

Ingresando al siguiente link pueden realizar el curso y posteriormente rendir el examen personalmente en la Comuna de Alvear (coordinando previamente): Carnet Manipulador de Alimentos

Por otra parte, para los que lo sacan por primera vez, se puede ingresar al sitio web de ASSAL, y anotarse para los cursos dictados también de forma online (cupos limitados) y rindiendo el examen por este mismo medio.

En tal caso no interviene ASSAL ALVEAR.

Share