Cordón cuneta en Barrio “Las Ranas”

Cordón cuneta en Barrio “Las Ranas”

Siguiendo con el plan de obras establecido para este segundo semestre del año, la Dirección de Obras Públicas ha comenzado a trabajar en el B° “Las Ranas” con la realización de cordón cuenta y badenes sobre calle Galli. En esta etapa serán 300 metros lineales.

“Esta semana estamos trabajando en B° La Rana, dándole importancia a todos los barrios por igual. Acá tenemos planificados hacer tres cuadras con badenes incluidos. Sabemos que esta obra para el barrio es importantísima, y va a tener una fuerte importancia en lo que es Alvear en sí, porque es una conexión entre Ruta 21 y Autopista”, indicó Matías Sciaini, Director de obras Públicas.

Sciaini resaltó que el trabajo que se está llevando a cabo, se está realizando con mano de obra y recursos propios de la Comuna.

Además de las tareas de cordón cuneta, está previsto realizar mejoras en las calles, estabilizado y ripiado.

También se va a concretar este tipo de tarea sobre calle Independencia y de esa forma completar el barrio con obra de cordón cuneta.

El director del área no quiso dejar de reconocer a los empleados comunales que trabajaron durante las jornadas para concretar la obra en el Barrio mencionado: Miguel Villarreal, Maximiliano Coppari y Gonzalo Arce, e hizo extensivo el reconocimiento a todos los empleados comunales por la buena predisposición que cada uno tiene ante cada tarea.

Share