Convenio con el Ministerio de Trabajo Provincial

Convenio con el Ministerio de Trabajo Provincial

20 octubre, 2015 Actualidad, Noticias

El Ministro de Trabajo, Julio Genesini visitó la localidad para firmar dos convenios de adhesión encuadrados en el programa “Nexo Empleo”.

Por la mañana estuvo presente en el PIA acompañado de personal técnico, el Director de Empleo Decente, Juan Cruz Giménez; y el Presidente Comunal, Carlos Pighin. El Presidente del Consorcio, Miguel  Conde y miembros recibieron y compartieron una reunión amena, abordando temáticas vinculadas a las leyes y alcances del propio ministerio. En la oportunidad, Conde y Genesini firmaron el acuerdo.

Pasado el mediodía en la Sede de Gobierno Comunal, Carlos Pighin y Laura Latuada, Presidente Comunal y Secretaria de Gobierno, respectivamente; firmaron el acta de adhesión para la difusión del Programa “Nexo Empleo” con el Ministro de Trabajo, Dr. Julio Genesini.

Con esta rúbrica la Comuna y el Ministerio desarrollarán tareas en forma conjunta, enmarcadas en el programa mencionado.

El Ministerio a través de la resolución N° 404/2012, puso en marcha el programa “Nexo Empleo”, un servicio gratuito de intermediación laboral, de cobertura provincial para que empresas y trabajadores de todos los Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe estén advertidos de las oportunidades de trabajo en el área de proximidad.

Cabe mencionar la presencia del Vicepresidente Comunal, Carlos Adalio y el Tesorero José Careaga que también fueron parte de la comitiva local que recibió al Ministro. Al finalizar compartieron un ágape para abordar en forma distendida temas de agenda local, provincial y nacional.

Share