Con la autorización de provincia, retoman obras de infraestructura en los barrios

Con la autorización de provincia, retoman obras de infraestructura en los barrios

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, brindó detalles sobre las obras públicas que se comenzaron a retomar durante los últimos días.

En ese sentido, indicó que -tras la presentación de los protocolos correspondientes- la empresa encargada de los trabajos en barrio La Rana consiguió la habilitación del gobierno provincial para seguir con sus tareas.

“Por otra parte, estamos también a la espera de que se autorice la obra de pavimento del perímetro de la plaza San Martín. De a poco se van retomando las obras, pero somos conscientes de que hay que cuidarnos y después del 10 de mayo se conocerá cómo seguimos con la cuarentena”, indicó el jefe comunal en diálogo con LA REGIÓN, al tiempo que recordó que hasta el momento no se han registrado casos positivos de coronavirus en la localidad.

Limpieza

En cuanto los trabajos realizados con personal comunal, “convocamos a cuadrillas de entre tres y cinco empleados y los vamos rotando para que todos trabajen y no se junten muchas personas. Avanzamos durante esta y la semana que viene en los trabajos de fumigación porque nuestro interese también radica en evitar el dengue”.

Por otra parte, hemos realizado corte de césped sobre el corredor de la ruta provincial 18 y también limpieza de ramas “porque durante la cuarentena la gente aprovechó para limpiar sus casas y terrenos y valoramos mucho eso. Les pedimos paciencia porque avanzamos más lento que en condiciones normales”.

Share