Cierre lectivo en la escuela de Barrio Monte Flores

Cierre lectivo en la escuela de Barrio Monte Flores

16 diciembre, 2016 Actualidad, Noticias

El día jueves 15 de diciembre la comunidad educativa de la escuela “General Las Heras” nº 153 realizó el acto de colación de los alumnos de 7º grado. Acompañaron, la Directora de la institución, Adriana Rodríguez; el Presidente Comunal, Carlos Pighin; la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada; y u representante del Rotary de VGG, familiares y asistentes escolares.

Emocionados los presentes despidieron a los 16 alumnos graduados, que cerraron una etapa en la primaria, para arrancar con más fuerzas en el próximo ciclo lectivo con un nuevo desafío.

Como cada cierre de año, se ha hecho el traspaso de las banderas de ceremonias a los alumnos que serán portadores de las mismas durante los actos del año próximo. Carlos Pighin y Adriana Rodríguez entregaron a los nuevos abanderados las enseñas patrias de Argentina y Santa Fe respectivamente.

Hubo reconocimiento para la “mejor compañera”, elegida por sus propios compañeros, quién se llevo un presente de parte de la Comuna de Alvear y el Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez.

Carlos Pighin, entregó a la directora de la escuela, la bandera de ceremonia de Alvear, para ser incluida en los próximos actos escolares.

La velada culminó con una cena para compartir entre padres, docenetes y alumnos mientras se proyectaba un video recorriendo el año lectivo.

 

Share