Cerró la Temporada 2015/16 del Polideportivo

Cerró la Temporada 2015/16 del Polideportivo

“El Pata Pata del Poli” se desarrolló este domingo 28 de febrero para poner fin a una nueva temporada. Actuaron “La Farra” y las chicas de “Gapalma”. Hubo sorteos y sorpresas. 

Muchas familias, amigos y niños fueron parte de cada fin de semana; pero sin dudas la Colonia de Vacaciones fue el motor por la carga emocional que genera al ver a más de 270 niños y niñas disfrutando de la etapa estival “en casa” como dice su Director, Gabriel Saraceni.

“Estamos muy felices, ver esto, los chicos y la familia presente” sostuvo Carlos Pighin, y agregó: “No queremos generar falsas expectativas pero estamos trabajando en la posibilidad de climatizar la pileta, esto nos daría más funcionalidad durante el año”.

Fueron cerca de tres meses de actividad en el segundo año de vida del Polideportivo “Centenario”. Para esta edición se incorporaron canchas de fútbol y voley, se sumó el buffet y otras comodidades para los socios.

La novedad. Las chicas de “Agapalma” fueron la sorpresa y deleitaron a todos los asistentes que acompañaron con palmas y aplausos. Las seis niñas interpretaron éxitos del momento y brillaron por la coordinación y el despliegue en el escenario.

Share