Cappiello y Pighin analizaron el año electoral y el programa de obras

Cappiello y Pighin analizaron el año electoral y el programa de obras

El legislador visitó la Sede de Gobierno en el marco de una recorrida programada que incluyó la vecina localidad de Pueblo Esther. Además del Presidente Comunal, Carlos Pighin; el Senador Provincial, Miguel Cappiello pudo dialogar con el Director de Distrito, Leandro Tabares; la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada; y la Secretaria de Hacienda, Flavia Banfi.

“Estamos recorriendo todas las localidades del departamento Rosario para interiorizarnos de las realidades, siempre hablamos a nivel local el tema gestión y después recorremos las instituciones. Acá en Alvear estuvimos viendo el Polideportivo con el cerramiento y la climatización de la pileta, una obra sumamente importante”, manifestó Cappiello y agregó” Estos recorridos hacen que uno pueda interiorizarse de situaciones que a veces no se ven normalmente y donde hablando con la gente uno encuentra el camino para tratar de solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida”.

“Siempre es un gran gusto recibir al Senador en nuestra localidad, Miguel conoce de cerca el presente de cada comuna y eso nos permite desarrollar un diálogo fluido, sin reservas. Hicimos un balance de las gestiones y obras que tenemos en marcha y otras que vamos a ejecutar en pocas semanas” sostuvo Pighin.

Share