Caldera para calefaccionar la piscina del Polideportivo

Caldera para calefaccionar la piscina del Polideportivo

El lunes 3 de julio se realizó la Apertura de Sobre correspondiente a la Licitación Pública N°14/2017 para la adquisición de la “Caldera para Calefacción de la Piscina del Polideportivo Centenario Alvear”. Estuvieron presentes en el acto la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada; el Tesorero, José Careaga; la Secretaria de Hacienda, Flavia Banfi; la Arquitecta, Agostina Piaggio; y el Sr. Jorge Lovigné, representante de la firma “Maers S.R.L., único oferente.

La oferta N°1 presentó la documentación requerida por el pliego, a excepción de la garantía de Mantenimiento de Oferta en original, ajuntando copia simple e inscripción en el Padrón de Proveedores; intimando al oferente para que presente la documentación faltante en el plazo de dos días hábiles a partir de la fecha.

La propuesta económica fue por un total de $ 627.260,00. La caldera se suma a los trabajos de remodelación para cubrir la pileta, sistema de calefacción y acondicionamiento de vestuarios entre otras tareas que hoy se están desarrollando. Se estima que en los próximos meses ya estaría en marcha el sistema que va a permitir disfrutar de las instalaciones todo el año.

Share