Bajo Paraná. Plan de vacunación en los barrios

Bajo Paraná. Plan de vacunación en los barrios

29 mayo, 2017 Actualidad, Loteos, Noticias

Personal de Salud de la Comuna junto a la directora del área, Dra. Dora Prada, se hicieron presentes el día sábado 27M en el barrio Bajo Paraná. Allí se realizó un relevamiento donde se visitó a los vecinos con el fin de controlar carnet de vacunación tanto de adultos como niños, informando acerca de la importancia de las vacunas y completar esquemas.
Se han controlado 72 carnets. Se hicieron 12 dosis de vacuna de Hepatitis B a personas adultas. Además se han realizado 9 dosis de doble adultos, 3 dosis de Fiebre Hemorrágica, 10 dosis de Triple bacteriana celular para niños de 11 años, 4 pentavalentes, 6 dosis de vacunas antipolio, 5 dosis de vacunas antigripales a población en riesgo, y también se hiceron 2 esquemas para ingreso escolar y 2 prevenar.
“Hoy podemos decir que las familias que están asentadas en la parte baja del Bajo Paraná, están controladas y cubiertas a la espera de seguir completando esquema en los próximos meses. Hemos encontrado solamente 3 niños que vivían en la Isla que estaban descubiertos, a los cuales se han iniciados los esquemas”, indicó Prada.

Share