Asumió la nueva comisión de gobierno para el período 2017 – 2019

Asumió la nueva comisión de gobierno para el período 2017 – 2019

13 diciembre, 2017 Actualidad, Noticias

El domingo 10 de diciembre se realizó la ceremonia, en las puertas de la sede de gobierno, con la presencia de la Jueza de Paz, María Sol Castagnino. La funcionaria le tomó juramento al Presidente Comunal, Leandro Tabares; y éste último al resto de la comisión, Laura Latuada, Gustavo Careaga y Carlos Pighin, los miembros suplentes, y los contralores de cuentas titulares y suplentes. Oscar Montagni no asistió a la jura como el resto de los integrantes de la minoría.

Así quedó la nómina de autoridades: 

PRESIDENTE COMUNAL, Tabares, Leandro Miguel

VICEPRESIDENTE, Latuada, Laura Mónica

TESORERO, Careaga, Gustavo Daniel

VOCALES: Pighin, Carlos Fabian y Montagni, Oscar Alfredo.

SUPLENTES: Cassanitti Viviana Beatriz, Cippollone Marcelo Fabián, Duca Veronica María Soledad, Belén Elias Miguel y Charmoli Omar Humberto

CONTRALORES DE CUENTAS TITULARES: Cepeda Diego Javier, Morandi Hugo José y la Ballarini María Isabel

CONTRALORES DE CUENTAS SUPLENTES: Da Rocha Fernanda Vanesa, Florio Alicia Nelida y Maldonado Marcelo Sebastián.

Compartimos el discurso del Presidente Comunal: Hoy es un día muy importante para mí en lo personal y para la localidad en especial. Estamos cumpliendo con el mandato popular y dándole valor al sentido institucional. Decidí y decimos, con el equipo de trabajo que nos acompañará los próximos dos años, darle a la gestión que comienza hoy una impronta superadora, porque consideramos que en las construcciones de debe evolucionar; y ésta es una construcción que comenzó en el 2009. La comuna de Alvear está dentro de los polos industriales más importantes del país y seguiremos en esa senda, pero sin descuidar el diálogo con el vecino y el crecimiento residencial en toda la jurisdicción. Nos resta un gran desafío a la hora de compatibilizar el territorio con cada una de sus demandas y necesidades, desde el río hasta la ruta 18.
Queremos instituciones fuertes y comprometidas con la comunidad, para esto vamos a realizar con gusto el esfuerzo de acompañarlas; pero es esencial la impronta y el compromiso de cada asociación intermedia, hay el pueblo demanda actividades y presencia que se ve en la ocupación de los espacios públicos. Queremos una sociedad activa y participativa.
Queremos subsanar las grietas y terminar con el odio que no nos lleva hacia ningún lado, sabemos que contamos con una comunidad solidaria y pujante. Necesitamos que afloren esos valores que nos han permitido llegar donde estamos, haciendo honor a todos los pioneros que creyeron en esta tierra y en el progreso de una colonia próspera.
Desde mañana seguiremos ejecutando los trabajos en marcha y gestionaremos los proyectos pendientes, además sumaremos las ideas y propuestas que hemos recabado en todos estos meses de campaña, en cada barrio y junto a cada vecino. Aprovecharemos todos los vínculos hasta ahora cosechados y ampliaremos la visión para sentarnos con todos los sectores y estamentos. Agradecemos a todos los que han creído en esta opción de gobierno y a quienes han trabajado para que tengamos al posibilidad de administrar los destinos de esta comuna. Un gracias especial a mi familia que me acompaña y desde el ese pilar de unión sabemos que cada uno de ustedes puede hacer base para construir entre todos una sociedad más justa y equitativa.

En el final del acto se proyectó un video que repasó la vida del saliente presidente comunal, Carlos Pighin; con momentos de emoción y en un ambiente familiar.

Share