Arrancaron los trabajos para llegar con el servicio de gas natural a más de 100 familias

Arrancaron los trabajos para llegar con el servicio de gas natural a más de 100 familias

2 agosto, 2019 Noticias

En el marco del programa de provisión de infraestructura a los barrios de la localidad, la comuna de Alvear comenzó con los trabajos para dotar de gas natural al barrio Monte Flores. Mediante un aporte de 5 millones de pesos, se verán beneficiadas con este servicio más de 100 familias de la localidad. Este proyecto se suma a la instalación del agua potable que se había realizado con anterioridad.

En ese marco, el presidente comunal Leandro Tabares explicó, en diálogo con LA REGIÓN, que se trata de una obra “esperada desde hace muchos años por los vecinos. Estamos haciendo la instalación de más de 5 mil metros de tuberías centrales y luego las conexiones domiciliarias van a quedar en manos de los vecinos, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan acceder a este servicio”.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Leonardo Tudino, agregó que “la obra también incluye el gas natural para la Escuela General Las Heras N°153, porque para nosotros es muy importante acercar los servicios a las instituciones educativas”. Además, informó que los materiales son provistos a través de un convenio urbanístico firmado con uno de los desarrolladores locales.

Share