Aporte no reintegrable para educación en el PIA

Aporte no reintegrable para educación en el PIA

12 noviembre, 2015 Actualidad, Noticias

Presentación  ante las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación el equipamiento y mobiliario para capacitaciones, recibido en concepto de Aporte No Reintegrable a través del SEPYME.

Del acto participaron Miguel Conde, Presidente del Parque; Carlos Pighin, Presidente Comunal, Miembros del Consejo de Administración del Consorcio de Copropietarios del Parque Industrial Alvear, representando a la Fundación del Banco de Santa Fe, Gabriela Wychowanec, Responsable del Programa de Crédito Fiscal de la Fundación; y el Ing. Fernando Mauro, Gerente de Banca de Empresas. Hicieron entrega de materiales y mobiliario para Educación por un monto que ronda los 500.000 pesos. Además asistieron representantes de las empresas que integran el PIA.

“Nos pareció muy importante que el Parque de Alvear esté muy comprometido con la educación, que es uno de los objetivos insoslayables de la Fundación. Con esto cubrimos el objetivo primordial de la Fundación que es colaborar y llevar adelante programas de educación, también por otro lado el Banco de Santa Fe, dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria puede de alguna forma, con su contribución monetaria, que las empresas y clientes que están dentro del Parque Industrial tengan la asistencia que merecen. Fue realmente muy agradable poder trabajar con el Parque Industrial, con sus empresarios, sus directivos y poder lograr esto que nos llena de orgullo realmente” manifestó Wychowanec.

Desde el Parque están muy conformes al igual que el Ministerio de Educación, ven el entusiasmo de los chicos y notan una mínima deserción. Evalúan construir tres aulas más para el año próximo pensando en las perspectivas y la posibilidad de un flujo importante de alumnos. “Nosotros tenemos mucho espacio libre y estamos dispuestos a usarlo para capacitación. Inclusive, tenemos pensado si el Ministerio nos avala de poner una escuela técnica” dijo entusiasmado el Presidente del PIA.

“Nosotros tenemos un compromiso tomado hace ya seis años con el Parque, de desarrollar estas políticas, de acompañar estas políticas, ni más ni menos que capacitación para nuestra gente y para la gente de la región que quiere mejor calidad de trabajo, que quiere conseguir más cosas para sus familias y ahí estamos presentes” concluyó Carlos Pighin.

Share