Alvear y Villa Gobernador Galvez licitaron el bacheo de la ruta 24

Alvear y Villa Gobernador Galvez licitaron el bacheo de la ruta 24

12 febrero, 2020 Actualidad, Noticias, Obras públicas

Los recursos fueron gestionados por el intendente, Alberto Ricci, ante el Ministerio de Seguridad en el 2019.

El acto estuvo organizado por la municipalidad de VGG y se realizó en la Casa de la Cultura. La apertura de sobres permitió licitar obras de bacheo en el tramo de la Ruta N°24 que va desde Av. San Martín hasta el ingreso al puerto.

Se presentaron 6 oferentes: Rovial S.A; Conylog S.R.L; Edeca S.A; Ingenieria y Servicios Delgado S.A; DeRosario Servicios S.R.L; Sciani Matías. El presupuesto oficial fue de $9.598.312,55.-

La actividad estuvo presidida por la secretaria de gobierno Victoria Culasso; acompañada por Pablo Domingo, secretario de Hacienda; el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo; el concejal, Carlos Dolce; y el presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares.

También participaron; el secretario de Servicios y Espacios Públicos; Facundo Arribas; Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Medio Ambiente; la concejal Andrea Balbuena; la vicepresidenta comunal de Alvear, Viviana Cassaniti; funcionarios de ambas localidades y oferentes.

«Los trabajos van a permitir el ingreso de los transportistas y también va a beneficiar a los vecinos del Bajo Paraná y de los barrios que se encuentran al sur de Villa Gobernador Gálvez. A sido una logro importante del intendente Ricci. Esto demuestra, una vez más, el pensamiento en clave regional que tenemos en la zona», indicó Tabares.

Share