Alvear recibió el aporte de Obras Menores 2016

Alvear recibió el aporte de Obras Menores 2016

El cheque correspondiente al fondo lo entregó el Senador, Miguel Cappiello, en su despacho ubicado en la sede del gobierno provincial en la ciudad de Rosario.

Carlos Pighin y Leandro Tabares se reunieron con el Legislador junto a los pares de Coronel Dominguez y Fighiera. La cita fue para hacer entrega de los fondos gestionados por la administración comunal. Un millón trescientos cincuenta y nueve mil ochocientos dos con sesenta y nueve centavos ($1.359.802,69) fue la cifra del valor correspondiente a “Obras Menores 2016”, para la compra de 200 contenedores.

“Es la ley que se está cumpliendo para que las comunas puedan realizar obras que necesita la comunidad, son obras que mejoran la calidad de vida” manifestó Cappiello.

Fondo de Obras Menores
Los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

Share