Alvear Incluye

Alvear Incluye

23 noviembre, 2015 Actualidad, Desarrollo Social, Noticias

El área de Desarrollo Social, a cargo de Ángela Rossi, creo el Programa “Alvear Incluye”, destinado a adolescentes de nuestra localidad que no hayan terminado sus estudios secundarios. En estos momentos son 10 los chicos que participan de este grupo realizando trabajos de carácter social.

“Lo que nosotros buscamos con este programa es brindarles un trabajo y además los capacitamos en distintos cursos que se organizan desde esta oficina. Esto les va a servir de herramienta para crecer y tener distintos conocimientos”, aseguró la Secretaria de Desarrollo Social, Ángela Rossi.

Por estos días, los chicos fueron divididos en dos grupos. Uno de ellos realizan trabajos de pintura en la escuela primaria n°153 “General Las Heras”, de Monte Flores. Allí, están acondicionando la parte externa del edificio.

El segundo grupo trabaja en el Polideportivo realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de jardinería.

El grupo funciona desde hace seis meses. Los primeros trabajos fueron pintando las plazas, columnas, cordones, entre otras cosas. Está en vías de continuar para seguir apoyando y capacitando a los jóvenes de nuestra localidad.

Share