Alvear: Avanzan las conexiones internas del gas natural en Monte Flores

Alvear: Avanzan las conexiones internas del gas natural en Monte Flores

2 septiembre, 2019 Actualidad, Noticias

«Tenemos el dinero disponible para poder terminar la obra y tratamos de beneficiar a todos los vecinos», dijo el administrador Leandro Tabares. Además, el Secretario de Planeamiento comunal informó la ampliación de la red hacia Portal del Sol

Hace un mes, la gestión comunal de Alvear comenzó con los trabajos para la instalación de una red de gas natural en inmediaciones del barrio Monte Flores. Asimismo, según datos brindados por el Secretario de Planeamiento, se está tramitando la ampliación de la licitación pública para que el gas también alcance Portal del Sol.»Se trata de una extensión de 300 metros lineales de cañería que abastecerían a 25 familias que se encuentran radicadas en dicho loteo», expresó Leonardo Tudino.

«Esta relacionada a la ampliación de servicios, es una obra importante que se venía pidiendo hace bastante. Pudimos concretarla y ampliarla, trabajamos en una época no muy buena para iniciar obras. Tenemos el dinero disponible para poder terminarla y tratamos de beneficiar a todos los vecinos. En adelante si bien es un contexto económico complicado, veremos tranquilos como seguir realizando trabajos», informó Leandro Tabares.

Ante las variables económicas, el jefe de gobierno local argumentó que el tiempo de ejecución es de aproximadamente seis meses aunque se estima la finalización antes de lo previsto. Existen demoras de permisos provinciales y nacionales, puesto que la obra pasa por debajo de la Autopista Rosario-Buenos Aires y la Ruta provincial S25. «Estamos demorados en los trámites y presentación de planos. Apenas tengamos respuestas de ello, comenzaremos con las conexiones porque el trabajo interno ya está en marcha», concluyó.

Share