Alvear: Administración con cuentas claras que permite potenciar obras

Alvear: Administración con cuentas claras que permite potenciar obras

18 septiembre, 2019 Actualidad, Noticias

«No nos está sobrando nada pero estamos al día» informó el presidente Leandro Tabares. La comuna ocupa un rol fundamental en la generación de empleo que permite sustentar una buena economía interna

Los últimos meses han sido difíciles para regularizar y mantener en orden las cuentas de comunas y municipios. Tomando como ejemplo a Alvear, podemos confirmar que la gestión de Leandro Tabares lleva adelante una administración normalizada que alcanza para cubrir las obligaciones de forma clara y permite tener un mínimo resto que se deposita en la culminación de obras correspondientes al año anterior.

«No nos está sobrando nada pero estamos al día. Tenemos muchas personas trabajando en empresas de la localidad, si bien hay algunas un poco complicadas pero todos tratan de seguir adelante. La comuna le proporciona trabajo a mucha gente y también genera mano de obra para que se mantenga una economía interna muy buena», enunció el jefe comunal.

Alvear es un pueblo caracterizado por su amplia jurisdicción, en vista de que la prestación de servicios y proyectos deben llegar al casco histórico, la Ruta 21 y la Ruta 18. De este modo, se busca recorrer continuamente la región para conectarse con los vecinos mediante equipamientos y personal que permite una respuesta rápida.

Al indagar sobre el acompañamiento del gobierno nacional, Tabares comunicó que «en este periodo de dos años nunca tuvimos la posibilidad de respuestas». Cambiando el plano hacia el ejecutivo provincial, el presidente comunal destacó que nunca tuvieron problemas y siempre han cumplido con tiempo y forma.

«Cada requerimiento que hemos tenido en situaciones puntuales con transporte o hidráulica siempre recibimos respuestas favorables. Con el Fondo de Obras Menores 2019 que estamos tramitando queríamos adquirir un camión y una hidro-grua para mantener la luminaria siempre en funcionamiento», finalizó.

Share