Alegría y emociones para la velada de cierre lectivo en la 153

Alegría y emociones para la velada de cierre lectivo en la 153

3 diciembre, 2016 Actualidad, Noticias

El viernes 11 de noviembre se dio cita al evento del año para la comunidad educativa de la Escuela “General Las Heras” ubicada en Barrio Monte Flores. Con un gran escenario montado en el patio de la escuela y mesas dispuestas alrededor se promovió la presencia de todas las familias. El Presidente Comunal, Carlos Pighin; y la Vicepresidenta, Lauta Latuada estuvieron presentes y fueron recibidos por la Directora, Adriana Rodríguez.

“La velada artística en nuestra institución es un proyecto que desarrolla las habilidades artísticas y culturales de los estudiantes y promueve la participación de las familias y voluntarios del programa <Comunidades de Aprendizaje> resaltando los valores sociales desde la diversidad cultural, haciendo énfasis en el intercambio de costumbres a través de bailes típicos, canciones y modos de reunirse para festejar” manifestó Rodriguez.

Como balance este año la concurrencia fue exitosa, como siempre, aseguran; “Tuvimos la oportunidad de contar con artistas locales y de otras localidades vecinas ya que uno de los objetivos de esta velada, además, fue entablar redes con otras instituciones y grupos sociales que incondicionalmente siguen demostrando su pasión y admiración por la Escuela N°153” expresó la Directora.

Share