Alcohol y pirotecnia: incrementan los controles viales por las fiestas de fin de año

Alcohol y pirotecnia: incrementan los controles viales por las fiestas de fin de año

29 diciembre, 2019 Actualidad, Noticias

La comuna de Alvear, a través de la Dirección de Tránsito y Orden Público, incrementó los controles viales durante las celebraciones de fin de año. Puntualmente, a través de esta estrategia de trabajo se abordó el tema del alcohol y la pirotecnia, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con sede en Alvear, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Según explicó en diálogo con LA REGIÓN, Sebastián Lascano, responsable de Tránsito y Orden Público, “trabajamos sostenido durante todo el año e incrementamos los controles en estas fechas particulares. El 24 nos abocamos al interior del radio urbano y el próximo 31 nos instalaremos en las rutas que circundan a Alvear”.

“Nuestro resultado es positivo porque hemos disminuido los accidentes de tránsito, pero lamentablemente seguimos teniendo test de alcoholemia positivos; hay que destacar que este trabajo lo podemos realizar porque tenemos en la comuna tres alcoholímetros. En líneas generales estuvo todo en orden en Navidad y esperemos que suceda lo mismo el 31”, cerró Lascano.

Share