2500 metros de preensamblado y dos transformadores en Villa Mercedes

2500 metros de preensamblado y dos transformadores en Villa Mercedes

La Empresa Provincial de la Energía, sucursal Álvarez, informó sobre la construcción del tendido eléctrico para el Barrio Villa Mercedes. Hablamos de columnas y cables preensamblados en un tramo de 2,5 Kilómetros y la colocación de dos transformadores que mejorarán el servicio.

Visita: Reunión en la Sede de Gobierno. Nidia Mancini, Jefa Comercial, y Elvio Fiore, Gerente Sucursal El móvil de la charla fue por los inconvenientes y gestiones, de público conocimiento, que se vienen realizando para solucionar el problema de suministro eléctrico en los barrios y loteos de la Ruta AO12 y la Ruta 18, que pertenecen a la jurisdicción que cubre la Empresa Provincial de la Energía, sucursal Álvarez.

Desde la Empresa han planteado el trabajo mancomunado con la Comuna de Alvear para articular pedidos, que la gestión local viene realizando, ante los estamentos necesarios, para darle celeridad a las obras que faltan en la red de alta tensión a los fines de poner punto y solución a una problemática que se agrava con la radicación de nuevos clientes.

Por otro lado, la E.P.E (Sucursal Álvarez) manifestaron que han realizado una inversión importante en los Barrios de Villa Mercedes y Villa Rosa, ampliando el tendido y colocando un transformador. La política de la empresa es empezar a colocar medidores en cada domicilio para regularizar el estado actual donde no hay control ni cobro.

Carlos Pighin manifestó la necesidad de ese trabajo articulado ya que se necesita de la mayor colaboración posible para poner coto a este conflicto que terminamos heredando por una falta de política urbanística que si se empleó desde el 2009 para el casco urbano con una planificación ordenada.

 

Share