Ya se puede disfrutar del Polideportivo todo el año

Ya se puede disfrutar del Polideportivo todo el año

Este sábado por la tarde quedó formalmente inaugurada la pileta climatizada del polideportivo comunal de Alvear. El acto contó con la presencia de vecinos, grupos musicales y la actuación de las campeonas argentinas de nado sincronizado Etel y Sofía Sánchez. El presidente comunal Carlos Pighin destacó la presencia del senador Miguel Ángel Cappiello y de las secretarias de Cultura y Deportes de la comuna.

“Queríamos darle vida a este espacio porque la temporada de pileta siempre se terminaba en marzo, por eso se tomó la idea de climatizar la pileta a través de la adquisición de una carpa con un sistema moderno inflable, existen solo tres en la provincia de este tipo, el aire caliente ingresa y se calefacciona el interior y el agua”, detalló a REGIÓN Pighin.

En ese marco, indicó que la pileta estará abierta de 9 a 21 para uso de los particulares y las escuelas de la localidad, además la utilizará la escuela deportiva La Huella. “Este lugar no solo sirve para la recreación sino también, por ejemplo, para la rehabilitación de nuestros jubilados. Además, esto termina redundando en una salida laboral para los profes de educación física”.

Por otra parte, el mandatario local informó que, como obra complementaria, se ejecutó una senda peatonal de hormigón que comunica el barrio Ánfora, último sector de la ciudad, con el polideportivo, además se colocaron árboles y luminarias.

La tarde contó con la actuación de “Latin Duo”, enmarcado en el ciclo “Rutas Payasas”; mientras que dentro de la gran carpa se lució el grupo “Premium”, y el equipo de Patín del Club Social y Deportivo Alvear. El cierre a toda música estuvo a cargo del grupo “Girda”.

Share