Tettamanti hizo una evaluación positiva en los tres meses de gestión.

Tettamanti hizo una evaluación positiva en los tres meses de gestión.

El Secretario de Servicios Públicos, José María Tettamanti se refirió a las tareas que junto a su equipo de trabajo viene realizando desde las últimas semanas, para poder llegar en forma organizada a todos los puntos de la localidad.

Es sabido que la extensión territorial de la localidad es amplia, por eso se van organizando los trabajos por barrios para poder cumplir con todos los vecinos.

“Estamos llegando a todos los barrios, a pesar de que hace poco estamos trabajando, estoy conforme con el trabajo que se viene realizando. El tiempo nos permite cumplir con todas las obras que tenemos programadas”, reconoció Tettamantti.

Durante el último tiempo, bajo la dirección de Tettamanti, se realizaron tareas en barrio Arbilla I y Arbilla II se hizo un importante trabajo de zanjeo, que va a permitir un mejor escurrimiento de agua los días de intensas lluvias. Los caminos rurales, también tuvieron sus mejoras al realizarse tareas de zanjeo, limpieza, mejorado de suelo, entre otros.

También se han realizado en el casco histórico trabajos de limpieza y canalización en calle Misiones, Formosa, Mendoza y Belgrano; correspondiente a los Barrios Campitelli y Don Oscar. Limpieza y zanjeo sobre calle Garibaldi para el mejor escurrimiento del agua, como así también sobre calle Almirante Brown hacia el norte. Mejora en la calzada natural de calle Piedrabuena con canalización, zanjeo y limpieza desde el barrio La Rana hacia Ruta 21. Canalización sobre calle Garibaldi (desde el Polideportivo hasta el arroyo), alcantarilla para desagotar el agua caída en días de lluvia en barrio Ánfora, un trabajo muy pedido por los vecinos por las complicaciones que tenían durante esos días. En barrio Martinotti, se hizo tareas de zanjeos y limpieza.

Sobre la Ruta 25S es otra de las zonas donde se estuvo haciendo intervención por parte de la Comuna con estabilizado, mejora y limpieza de banquinas con disco en la arteria que conecta el acceso a Cargill con barrio Monte Flores. “Estos trabajos programados son para mejoras de los barrios, luego se les va haciendo mantenimiento para seguir en condiciones”, explicó.

A pesar del trabajo intenso que se viene desarrollando desde Obras Públicas, el secretario pide paciencia a los vecinos con el tema del regador. Es sabido que hace tiempo no llueve lo que complica que dure el riego que se realiza todos los días. “Por un lado, que no llueva nos sirve para cumplir con los trabajos, por otro lado, con el tema del riego nos juega una mala pasada. Pedimos paciencia, tratamos de cumplir con todos”, mencionó.

 

Share