Reparamos caminos rurales y urbanos para mejorar la transitabilidad en el distrito

Reparamos caminos rurales y urbanos para mejorar la transitabilidad en el distrito

28 agosto, 2018 Actualidad, Noticias, Obras públicas

El secretario de Servicios Públicos de Alvear, José María Tettamanti, brindó detalles sobre los últimos arreglos que se vienen realizando desde la comuna en los caminos rurales y urbanos. En ese marco, contó que “el 95 por ciento de los caminos rurales están cuneteados y abovedados, sucedía que los caminos estaban más bajos que las cunetas y por eso el agua de lluvia se escurría por allí, por eso tomamos la decisión de levantarlos y limpiar todas las cunetas”.

“Algunas de las zonas que abarcamos fueron: el camino que va a Pueblo Esther, a la escuela de Monte Flores, a la escuela de Villa Amelia, a la localidad de Villa Gobernador Gálvez y al barrio Monte Flores”, detalló. En cuanto a las zonas urbanas, se trabajó sobre todo en Ardilla 1 y Ardilla 2, donde se colocaron las alcantarillas que faltaban en los cruces y se abrieron nuevas calles.

El funcionario local reconoció que “todavía tenemos muchos sectores donde trabajar, el territorio es muy extenso pero tenemos identificados los problemas porque recorremos los caminos. También nos estamos haciendo cargo de cuestiones que no nos corresponden, como la reparación de la parte de la banquina de la ruta 21, que estaba muy dañada y los colectivos urbanos no podían estacionar correctamente”.

Share