La novena temporada de colonia con récord de asistencia

La novena temporada de colonia con récord de asistencia

9 enero, 2018 Actualidad, Loteos, Noticias

Cada verano damos una noticia positiva de la Escuela de Deporte Comunal, no es para menos, éste año 310 niños y niñas de la jurisdicción disfrutan de la propuesta. Con más grupos y actividades desde los 4 hasta los 13 años son parte de la temporada 2017/2018. Para poder realizar esto no debemos soslayar el compromiso de los profesores, el esfuerzo de la gestión con recursos económicos y la confianza de los padres y madres que apoyan el proyecto al enviar a sus niños.

“Un año más, por suerte con mucha concurrencia. Los niños, desde hace un tiempo, tienen su lugar; anteriormente se hizo la Colonia en otras localidades, porque no teníamos el espacio, por suerte se pudo lograr. Esta es la novena temporada y la cuarta en Alvear. Hay una muy buena concurrencia también de chicos del Distrito Oeste”, manifestó el presidente comuna, Leandro Tabares, y agregó: “El año pasado se logró la climatización de la pileta con una gran afluencia de vecinos de todas las edades, lo que permite una mayor integración”.

En alusión a la nueva temporada de Colonia, la Profesora, Lorena Bolatti, manifestó: “muy contentos porque ha superado nuestras expectativas. Son ocho grupos divididos por edades, cada grupo tiene un país. Cada profe con su grupo va a trabajar las costumbres, comidas típicas de cada país; además realizamos actividades deportivas, cocinamos, hacemos artesanías y por supuesto las actividades en la pileta. El objetivo principal es que vengan a disfrutar y que pasen un lindo momento, que compartan con sus compañeros esta experiencia”.

NOVENA TEMPORADA DE COLONIA. 310 niños y niñas de todos los barrios disfrutan del período estival. Compartimos imágenes del viernes 29 de diciembre en el Polideportivo Comunal.

Posted by Prensa Alvear on viernes, 29 de diciembre de 2017

Share