La Agencia de Desarrollo Región Rosario presentó su nueva web

La Agencia de Desarrollo Región Rosario presentó su nueva web

5 agosto, 2017 Actualidad, Home, Noticias

La actividad se llevó a cabo en los Salones Puerto Norte y contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz; la intendente de Rosario, Mónica Fein; el presidente de ADERR, Ariel Dolce, el ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el Presidente Comunal, Carlos Pighin, Intendentes y Jefes Comunales de la Región, Funcionarios locales y provinciales, entre otros.

ACERCA DE ADERR
ADERR es una institución creada hace 17 años, producto del primer Plan Estratégico de Rosario y principalmente del esfuerzo y compromiso de los más de 70 socios activos y adherentes.

Es una asociación público – privado y su perfil operativo apunta a coordinar y consolidar mediante trabajo en red, la capacidad técnica y la oferta de servicios evitando la superposición de esfuerzos y mejorando la eficiencia y eficacia de las políticas de desarrollo económico regional.

Su misión es “establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo endógeno con equidad social y sustentabilidad ambiental”.

Share