Histórico festejo: juegos y sorteos para más de 400 chicos de todos los barrios

Histórico festejo: juegos y sorteos para más de 400 chicos de todos los barrios

La comuna de Alvear organizó este fin de semana un doble festejo para celebrar el Día del Niño: el sábado fue el turno del casco histórico, mientras que el domingo los sorteos y juegos se trasladaron al distrito oeste, en barrio La Carolina. “Nos sorprendió la cantidad de gente que se sumó a festejar, pudimos hacer juegos y sorteos, fue una de las mejores jornadas que hemos realizado”, evaluó Gabriel Saraceni, director de Deportes de la comuna.

En la misma línea se expresó el presidente comunal Leandro Tabares, quien detalló que “fue la primera vez que realizamos el festejo en la pileta del polideportivo, vinieron chicos del casco histórico pero también de algunos loteos y del barrio Bajo Paraná gracias al transporte comunal. Los profesores organizaron juegos acuáticos y con pelotas, participaron aproximadamente más de 120 chicos”.

Por su parte, el domingo las actividades se realizaron en la plaza del barrio La Carolina, donde la concurrencia superó los 350 chicos, quienes participaron de los juegos y sorteos de juguetes y bicicletas; además contaron con juegos educativos movilizados por el Área de Salud. “Estamos muy emocionados porque trabajamos junto a todas las áreas y los talleres a los que concurren los chicos durante la semana. Trabajamos en la inclusión de los barrios y el casco histórico y creo que de a poco lo estamos logrando”, cerró el primer mandatario local.

FUENTE: La Región de Santa Fe

Share