En octubre los vecinos de Barrio La Rana podrán conectarse al servicio de cloacas

En octubre los vecinos de Barrio La Rana podrán conectarse al servicio de cloacas

Desde el gobierno comunal se está llevando a cabo un seguimiento de los trabajos finales en la obra de cloacas. Si bien el trabajo de colocación de cañerías se terminó por completo, aún faltan algunos detalles que se están llevando adelante en estos días; que dará el cierre final a esta obra tan esperada por los vecinos.

Hace un año atrás, se comenzó con la última etapa para completar el casco histórico con este servicio. Los vecinos que residen en los barrios céntricos ya están aptos para conectarse con la red, previo trámite en la Comuna.

Para culminar esta obra, se está terminando la estación elevadora para poder brindar el servicio en barrio La Rana, Eco Pueblo y Estación Alvear. “La realización de esta obra tiene que ver con la utilización de la herramienta del convenio urbanístico con los emprendedores de Eco Pueblo y Estación Alvear para, por un lado, solucionar el servicio de cloacas en las nuevas urbanizaciones y beneficiar a vecinos que ya viven en el pueblo, como en este caso, del barrio La Rana”, comentó Agostina Piaggio, responsable del área de obras públicas.

Piaggio, confirmó que la estación elevadora “se va a terminar y va a comenzar a funcionar a mediados de octubre. Por este motivo, le pedimos a los vecinos del barrio La Rana, que comiencen a hacer los trámites o consultas para la conexión ya que en dos meses van a contar con el servicio”.

Share