Control en los emprendimientos inmobiliarios del distrito

Control en los emprendimientos inmobiliarios del distrito

En el marco de un programa creado desde la Secretaria de Planeamiento, se están llevando a cabo recorridas e inspecciones de avance de obra en las nuevas urbanizaciones que se están desarrollando en la localidad. Cabe destacar, que dichas obras serán entregadas a la Comuna una vez que el urbanizador termine el proyecto y se transformarán en obra pública.

En esta oportunidad, Leonardo Tudino, secretario de Planeamiento y Agostina Piaggio, directora de Obras Públicas, estuvieron recorriendo los avances de obras en el barrio Estación Alvear, ubicado en el ingreso a la localidad.

“La idea es que la Comuna esté al tanto de todas esas obras que hoy se está desarrollando y que se va a transformar en obra pública a futuro y que tiene un desarrollo constructivo del cual no podemos escaparnos en cuanto a su resolución, las distintas problemáticas que vayan surgiendo dado que llegado el momento la Comuna tiene que hacer una recepción de esas obras en uso de la nueva población”, explicó la directora.

Es importante resaltar que estas visitas se estarán realizando mensualmente en todas las urbanizaciones que se están llevando a cabo en la localidad para seguir de cerca el avance de las obras.

Share